De la Convivencia (domingos)

1-Querer, necesitar, amar, usar, descartar, cambiar. Ciclos. El tiempo. El desgaste. Lo que era imprescindible, deja de serlo, y se abandona, se desecha.

Similitudes y diferencias entre las relaciones e interacciones, que se establecen entre sujetos, y entre sujetos y objetos, bajo el mismo techo.

2-Del amor, la necesidad. Del tiempo y el desgaste. De los cambios y transmutaciones. De los usos y utilidades. Del descarte.

3-Domingo. Día familiar por naturaleza, día también en que lo que no sirve sale a la calle y ahí queda, a la espera de quien lo rescate, lo salve, encontrándole una nueva utilidad. Lo que deja de ser bueno para unos, se convierte en necesario para otros. Basura de unos, tesoro de otros.

La mayoría de estas fotografías de objetos encontrados, fueron sacadas en domingos, la intencionalidad, fue la de establecer una comparación en cuanto a ciclos, al desgaste y al tiempo. A la necesidad imperiosa de algo, y al poder, querer, necesitar, prescindir después. Dualidad, contraposición de sentimientos, en relación directa a los ciclos, a los cambios, al crecimiento.